Cambridge y tu estado de ánimo

Beneficios de CWP para tu humor

Es muy común que cuándo empiezas a hacer una dieta, tu estado de ánimo cambia drásticamente. Posiblemente afectando tu entorno (amistades, pareja, trabajo). Generalmente asocias la dieta como una obligación a causa de la privación del consumo de algunos productos que otorgan alegría al paladar, o simplemente por abandonar tu zona de confort y refugio (La comida).

Cámbiate el Chip

Recuerda que si asocias tu plan alimenticio con PRIVACIONES tu cerebro registrará cualquier alimento de tu menú con rechazo. El secreto está en de MENTALIZAR que este proceso es positivo realmente.

Si ya lo has probado sabrás que las comidas que incluye son ricas y al mismo tiempo saludables. Si aún no; es hora de unirte a Cambridge Weight Plan.

El plan que te ofrece CWP, no afecta tu humor en comparación con otras dietas, ya que por su balance en nutrientes, tendrás una sensación de control del apetito que las otras no te dan. Tu consultor programará en tu dieta comidas-suplementos y colaciones que te ayudarán a superar esas pequeñas crisis.

En caso de avanzar con el plan de alimentación y notar que además del mal humor, se presentan cambios como falta de concentración, ansiedad o cansancio, no dudes en acudir a tu consultor; el te dará instrucciones precisas sobre lo que debes hacer para contrarrestar estos efectos.

El secreto es considerar colaciones libres en estos casos, como verduras frescas, ensaladas, nueces y almendras. CWP tiene productos como las barras cubiertas de chocolate o bonus bar tropical que te dan un extra boost de energía.

Tus aliados: la hidratación, el descanso, actividad física.

*Considera a la hidratación como VITAL en tu rutina, el consumo de líquidos también regula tu estado de ánimo.

*Recuerda que 8 horas de descanso son recomendadas para que todo el engranaje funcione a tu favor.

*Acude a tu consultor para asesorarte acerca de ejercicios físicos que se acoplen a tu perfil y a tu ritmo de vida. Esto es esencial para sentirte feliz y dejar de lado el mal humor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!