El apio podría bajar la presión arterial

Alternativa para la presión arterial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Hipertensión Arterial se asocia mucho a la edad; en México el 30% de la población es mayor de 65 años y el 90% de este grupo, tiene hipertensión.
 En México el 80% de la población mayores de 18 años, no sabe que tiene Hipertensión. Solo dos de diez personas son atendidas adecuadamente.
La atención por un Infarto al Miocardio en un hospital privado, es sumamente elevado. Conoce una interesante alternativa para la presión arterial.

El apio

Dr. Michael Murray, una autoridad en la medicina natural, dice un compuesto encontrado en el extracto de semilla de apio ofrece beneficios prometedores para las personas con presión arterial alta.

Debido a que la hipertensión arterial es uno de los factores de riesgo más significativos para los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, la medicación se receta a las personas tan pronto como el problema se manifiesta. Afortunadamente, las investigaciones indican que el apio podría ofrecer beneficios similares (o mejores) y sin los efectos secundarios

3nB puede disminuir la presión sanguínea al actuar como un diurético y un vasodilatador. Debido a que también es capaz de reducir los niveles de colesterol en la sangre y reducir la formación de la acumulación de placa en las arterias, Murray y sus colegas creen que esto podría aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que lleva a reducir las lecturas de presión arterial.

La investigación encontró que los participantes que tomaron dos cápsulas de 75 mg de extracto de semilla de apio todos los días tuvieron resultados con presión arterial sistólica significativas cayendo 4,6 mmHg y la presión diastólica caen 4,5 mmHg en las primeras 3 semanas. A las 6 semanas, la presión sistólica se redujo 8,9 mmHg y la diastólica 8,5 mmHg.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas toman medicamentos recetados para controlar la enfermedad. Medicamentos que se cargan con los peligrosos efectos secundarios por sí solos. Los usuarios a menudo se sienten mareadas, cansados, olvidadizos, e incluso deprimido. El apio, obviamente, no causa estos efectos negativos. Intenta usar esta alternativa para la presión arterial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!