Carne asada sin culpas

¿Antojo de carne asada? Come sin culpas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los días calurosos aún están presentes y comienza a dar ganas de preparar una carne asada al aire libre con tus seres queridos, sin duda es una gran idea. Pero estarás pensando en el régimen alimenticio que estas llevando acabo y en todo el esfuerzo que has hecho por avanzar en tu camino hacia un estilo de vida, pero no te preocupes, aquí te compartiremos unos tips para que puedas disfrutar de una deliciosa carne asada sin ninguna culpa.

Alternativas Saludables

Saca de tu carne asada todas esas carnes procesadas, como las salchichas o jamón. Reemplazarlas por alimentos como carne de res o pollo. Los alimentos procesados, contienen preservativos llamados nitratos.

Hamburguesas Sin Remordimientos

Sirve tus hamburguesas con pan puro de trigo y que tenga alto contenido de fibra. O bien, puedes remplazarlo con vegetales, como los pimientos o champiñones portobello, para darle ese extra que nos brindan las verduras.

Si Eres Invitado, Lleva Tu Ensalada

Si estas siguiendo un plan alimenticio o simplemente quieres mantenerte en tu peso ideal, llevar tu propia ensalada no es mala idea. Procura llevar suficiente para poder compartir con los demás invitados.

Snacks Light

Una combinación de proteínas y carbohidratos naturales vendrán muy bien para tu carne asada. Para eso necesitarás vegetales como pimientos, zanahorias, apio y para preparar un delicioso dip puedes utilizar humus como ingrediente principal.

Bebe Responsablemente

Y no únicamente refiriéndonos al alcohol. Si no también a todas las bebidas carbonatadas y con azúcares, Así que despídete de todas las sodas y aguas minerales y comienza a preparar bebidas con frutas naturales. Puedes rebanar unas cuantas frutas y ponerlas en una jarra con hielos para mantener frescas tus bebidas y con un toque de sabor extra.

Sabemos que en estas temporadas, deseas estar al aire libre con tus familiares y divertirte sin tener que preocuparte por lo que estas comiendo. Prueba estos tips y comienza a disfrutar del verano sin remordimientos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!