Alimentos no saludables

5 alimentos secretamente azucarados que están saboteando tu dieta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Empezaste una dieta, pero no entiendes por qué no has bajado de peso. Los alimentos secretamente azucarados no te dejan bajar de peso.Tal vez, sin saberlo, estés consumiendo alimentos secretamente azucarados que están dañando tu esfuerzo por hacer una dieta y recuperar tu figura.

A veces pensamos que estamos haciendo todo bien, comiendo los alimentos adecuados, pero no hay resultados.

Hice una lista de alimentos que la gente piensa que son saludables, pero en realidad contienen una gran cantidad de azúcar.

¡Ellos pueden ser la razón por la que no estás perdiendo peso!

1. Bagels: Los bagels están dentro de los alimentos secretamente azucarados.No sólo se ven como donas, también son altos en azúcar como las donas. Un bagel simple contiene 7 g de azúcar sin contar el queso crema “ligero” que puede agregar 2 g más. Mejor, prepárate tu pan relleno con un pan integral y elige de complemento huevo, salmón o verduras, que te den los nutrientes que necesitas y no te echen a perder tu dieta.

2. Yogurt con frutas: El yogurt griego es una buena fuente de proteína, pero si tiene sabor, podrías estar consumiendo 23 g de azúcar. Elige tomar el yogurt griego solo o mezclado con un poco de miel.

3. Barras de granola: Las barras de granola están dentro de los alimentos secretamente azucarados.La gente ama estas barras. Están hechas con avena, nueces, semillas y miel, por lo que parecen ser súper sanas. Pero pueden contener hasta 15 g de azúcar por barra.

4. Aderezos: El aderezo italiano tiene alrededor de 12 g de azúcar por porción, las salsas barbecue (BBQ) 11 g, la cátsup tiene alrededor de 4 g en cada cucharada, pero, ¿quién utiliza sólo una cucharada de cátsup? Elige, en cambio, productos tradicionales para darle sabor a tus comidas o ensaladas. Como limón, sal, aceite de oliva o vinagre.Las pasas están dentro de los alimentos secretamente azucarados.

5. Pasas: Hay 25 g de azúcar en ¼ de taza. Lo mismo que en una bolsa de Skittles. Increíble, ¿verdad? ¡Sólo son uvas secas!

Y éstos son sólo algunos de los alimentos secretamente azucarados que puedes encontrar en las tiendas, que son vendidos como opciones saludables, pero que en realidad te pueden estar ayudando a subir de peso.

¿Aún crees que estás haciendo todo bien?

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud o necesitas asesoría para definir un plan alimenticio saludable que te ayude a perder peso, haz clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!