Alimentos orgánicos que debes comprar

Los alimentos orgánicos cada vez van ganando más terreno en cada hogar y es que la comida mejora mucho en sabor y sobre todo en la salud de las personas. También crea un aporte a todos aquellos que son productores de estos alimentos.

Por otro lado, comprar comida orgánica puede ser un poco perjudicial para tu bolsillo, pues la producción de alimentos orgánicos requiere más tiempo. En pocas palabras no es tan fácil como aquellos que son producidos mediante procesos.

Es por eso que te traemos en este artículo todas esas opciones que resultan ser más económicas que otras, con la finalidad de que incorpores estos alimentos tan saludables en tu alimentación.

¿Qué es un alimento orgánico?

Comencemos por definir qué es un alimento orgánico. Son todos aquellos que en usa practicas sustentables en su producción, que no dañan el medio ambiente y que el uso de pesticidas haya sido mínimo. Todo esto comprende alimentos que fueron sembrados en ambientes abiertos, animales alimentados en pradera y que la presencia de plagas sea controlada con métodos que no dañen la calidad del producto.

Mencionamos que los alimentos orgánicos son una buena fuente de salud, pero cabe mencionar que aun así la naturaleza suele ser muy caprichosa y que algunos de los productos que nos da, pueden no tener ese porcentaje de nutrientes que estamos buscando, si tan solo basta ver los frutos de un manzano, no todas las manzanas entrarían en el estándar que vemos en los supermercados.

¿Cuáles comprar?

Aquí tienes un listado de los alimentos orgánicos que debes comprar:

  1. Fresas
  2. Manzanas
  3. Duraznos
  4. Apio
  5. Uvas
  6. Cerezas
  7. Espinaca
  8. Tomates
  9. Pimientos
  10. Pepino

No te preocupes, al momento de escoger tus alimentos orgánicos es similar a seleccionarlos como en el supermercado, así que no te preocupes, seguramente encontraras los alimentos de mejor calidad, recuerda que esto es por tu salud, la cual vale mucho.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!