Las bebidas light no son tan buenas

¿Agua o Coca Cola?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esto es muy interesante, en verdad. ¿Agua o Coca Cola? Todos sabemos de la importancia del agua, sin embargo nunca habías visto un artículo similar anteriormente.

Propiedades del agua

  1. El 75% de los estadounidenses tienen deshidratación crónica.
  2. En el 37% de los norteamericanos el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con hambre.
  3.  Incluso la deshidratación leve puede retrasar su metabolismo hasta en un 30%.
  4. Un vaso de agua calma los terribles dolores por hambre a media noche en casi el 100% de las personas que están a dieta, esto se comprobó en un estudio realizado por la Universidad de Washington.
  5. La falta de agua en el organismo, es la causa #1 de fatiga durante el día.
  6. Estudios preliminares indican que beber de 8 a 10 vasos de agua al día podrían aliviar significativamente dolores de espalda y articulaciones en el 80% de los pacientes.
  7. Proporcionarle al cuerpo sólo un 2% de agua puede causar pérdida de memoria a corto plazo, dificultad con las matemáticas básicas y problemas para enfocar en una pantalla o incluso en una página impresa.
  8. Beber 5 vasos de agua al día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%. Además reduce el riesgo de contraer cáncer de mama en un 79%. Y por último disminuye a un 50% las posibilidades de desarrollar cáncer de vejiga.

Ahora veamos las propiedades de la Coca Cola

  1. En muchas entidades de los Estados Unidos, la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca Cola en el camión para quitar la sangre de la carretera después de un accidente en coche.
  2. Si pones un bistec en un tazón con Coca Cola, desaparecerá en dos días.
  3. Es excelente para limpiar el inodoro. Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza de baño y déjelo asentarse durante una hora, luego enjuague. El ácido cítrico de la Coca Cola remueve mancas en la porcelana.
  4. También sirve para quitar las manchas de óxido en las defensas cromadas de los automóviles. Frote la defensa con un pedazo de papel aluminio remojado en Coca Cola y listo.
  5. Sirve para limpiar la corrosión de las terminales en las baterías de coches. Vierta una lata de Coca Cola sobre las terminales y las burbujas que surjan se llevarán la corrosión.
  6. ¿Quiere aflojar un tornillo oxidado? aplique durante varios minutos, sobre el perno oxidado un paño empapado en Coca Cola y problema resuelto.
  7. Para hornear jamón húmedo, vacíe una lata de Coca Cola dentro de la bandeja de hornear, envuelva el jamón en papel aluminio e introdúzcalo al horno. Treinta minutos antes de que el jamón termine de hornearse, quite el papel aluminio, permitiendo que los jugos se mezclen con la Coca Cola para obtener una suntuosa salsa marrón.
  8. Para quitar la grasa de la ropa, vacíe una lata de Coca Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y lave en un ciclo regular. La Coca Cola en combinación con el detergente ayudará a aflojar las manchas de grasa.

Para su información.

  1. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su pH es de 2,8. Esto disuelve un clavo en 4 días. El ácido fosfórico es dañino para el calcio en los huesos y es el mayor contribuyente al aumento de la osteoporosis.
  2. Para llevar el jarabe de Coca Cola (el concentrado) los camiones comerciales deben usar tarjetas de materiales peligrosos, la cual es utilizada para materiales altamente corrosivos.
  3. Los distribuidores de Coca Cola han estado usando esta bebida para limpiar los motores de sus camiones por casi 20 años.

Ahora la pregunta es ¿quiere un vaso de agua o de Coca Cola?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!