Aprende cómo puedes adelgazar tu rostro mediante alimentación sana.

Cómo adelgazar tu rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Así como se lee. No es raro que a lo mejor estás en forma, o muchísimo más de lo que tus amigas creen. Pero, ellas e incluso tú no te sientes así porque sientes que tu cara está un poco más redonda de lo que debería.Bueno no te preocupes. Esto se puede arreglar. Y te voy a ayudar a adelgazar tu rostro.

Lo primero que si te tengo que decir es que tienes que hacer todo el show de perder peso de verdad. Con esfuerzo y dedicación.

Pero de regreso al tema, te dejo estos tips para adelgazar tu rostro:

  • Reduce el alcohol – Sabemos que no es exactamente bueno para ti. Deshidrata el cuerpo y contiene muchas calorías de las que no son buenas.
  • Mejora tu postura – Una postura pobre hace que tu cabeza se vea pesada y te hace ver un mentón doble. Trata de pararte bien y tener los hombros hacia atrás.
  • Bebe agua – Algunas veces, el no tomar agua suficiente hace que retengas líquidos. Básicamente tu cuerpo cree que estas en una situación donde no hay mucha agua y comienza a almacenarla, lo cual, te hincha.
  • Consume menos azúcar y sal – Estos son de los primeros responsables de una cara hinchada. Ya sabes que hacer. Solo bájales y come más frutas y verduras.
  • Medicamentos – Algunos medicamentos pueden hacer que se te hinche la cara sin siquiera saberlo. Para esto es fundamental que consultes a tu doctor y veas si te puede recetar alguna alternativa
  • Consumo de calcio – El calcio ayuda a controlar tu peso y con la retención de líquidos. Verifica cuanto estas ingiriendo de vez en cuando. Cosas como los productos lácteos bajos en grasa y los vegetales con hojas te ayudarán con esto.

Con estos consejos podrás conseguir un rostro menos “chubby” de forma natural y a través de tu alimentación 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!