Hidratación de la piel

8 maneras que no imaginabas para hidratar tu piel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entre el calor y la agitada vida que llevamos es probable que en ocasiones descuidemos un poco el cuidado de nuestra piel. No tienes que gastar necesariamente cantidades extravagantes de dinero en productos para cuidar e hidratar tu piel.

Para lograr una piel suave se necesita hidratar todos los días, ya que sino esta se resecará, se volverá áspera y además aparecerá sobre ella la formación de escamas, arrugas e incluso manchas blancas. Es importante y necesario brindarle todos los días unos minutos a nuestra piel para poder cuidarla y que luzca perfecta.

Cuidar la piel con productos naturales es tan eficaz como los productos cosméticos y resulta mucho más económico, así que hoy te traigo cómo hidratar la piel de manera natural.

Bebe 8 vasos de agua al día

Nada mejor que hidratar la piel desde adentro, para lograrlo debes beber aproximadamente 8 vasos de agua por día. El agua hidratará la piel y le devolverá la elasticidad, lo que evitará la aparición de arrugas prematuras en el rostro y de estrías en el cuerpo.

Gel de aloe vera

El gel que posee en el interior de la hoja del aloe vera es rico en propiedades que son muy beneficiosas para la belleza, principalmente para hidratar la piel. Este gel puedes aplicarlo en todo el cuerpo, pero es ideal para hidratar los rostros con acné ya que lo hidratará y controlará el exceso de grasa.

Aceites naturales

Los aceites naturales hidratan la piel rápidamente con tan solo aplicar unas gotas, puedes optar por cualquiera de ellos por ejemplo aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, etc.

Zumo de zanahoria

Si lo que quieres es tener una piel muy suave, ralla una zanahoria y aplica el jugo de la misma con un algodón sobre la piel del rostro, las manos etc.

Miel

Para hidratar la piel solo bastara con extender en todo el rostro una capa fina de miel, ya que esta posee propiedades nutritivas e hidratantes.

Leche de coco

La leche de coco te ayudará a mantener una piel suave e hidratada, aplica con un algodón leche pura en todo el rostro y déjala actuar toda la noche.

Leche de vaca o de cabra

La leche de estos animales son excelentes hidratantes para la piel de todo el cuerpo, llena la bañera de agua y añade 10 vasos de alguna de estas leches.

Pepino

Este alimento es perfecto para hidratar las pieles grasas. Debes rallar un pepino y mezclarlo con 3 cucharadas de yogur, después extenderlo sobre el rostro, dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua fría.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!