Actividades de verano

8 cosas divertidas para hacer este verano

¿Te quieres divertir este verano, pero el presupuesto pareciera que no te deja opción mas que quedarte en casa? No te preocupes hay muchas cosas que puedes hacer sin necesidad de gastar un solo centavo, aquí te decimos unos cuantos tips para que salgas a divertirte de forma económica.

Una caminata por la ciudad

Seguramente hay lugares que no has conocido en tu ciudad o tienes curiosidad sobre alguno en especial. ¿Por qué no trazar un ruta por la ciudad y conoces esos espacios inexplorados? Es muy fácil, puedes ingresar a Google y ver que caminos seguir para conocer el lugar donde vives. Es una buena idea para despejar la mente, conocer nuevas rutas y lugares que hay a tu alrededor y por supuesto, es una gran ejercicio.

Revisa calendarios culturales y encuentra eventos gratuitos

Cada ciudad tiene su calendario de eventos, algunos no tienen costo y resultan ser muy interesantes. También busca eventos deportivos, algunas veces las personas se organizan para realizar algún deporte o simplemente para entrenar con otras personas. Las redes sociales son una herramienta muy útil para conocer este tipo de calendarios.

Paseo en bicicleta

Justo como con la caminata por la ciudad, andar en bici es una gran opción para ejercitarse, transportarse y claro, conocer nuevos lugares. Agrega retos cada que salgas con ella, disminuye tus marcas y corre más distancias en cada oportunidad que tengas.

Picnic

Los picnics son muy divertidos y puedes hacerlos donde sea. En algún parque cerca de casa o bien en alguna reserva natural. Cada persona puede llevar algo de comer al día de campo y compartirlo. Es buena idea salir a tomar aire fresco de esta forma.

Ejercicio o deporte

¿Cuándo fue la ultima vez que jugaste una partida de tenis o volley? Puedes jugar en familia o amigos. Hacer esto todos los días hará que este en forma y en buen estado de salud.

Reto de cocina

Esto resulta ser muy entretenido y te pondrá a prueba. Limítate a usar ciertos ingredientes al preparar algo de comer o cocina algo con sólo los ingredientes que tienes en casa, seguro prepararas el nuevo platillo que te encantará.

Aprende sobre la historia de dónde vives

Otra cosa que puedes hacer durante el verano sin gastar ni un solo céntimo es explorar la ciudad para conocer su historia. Nunca sabes que relatos interesantes pueden estar dispersos en la ciudad donde vives, tan sólo basta con salir a dar una vuelta y preguntar a la gente.

Visita a tus amigos

Puedes visitar a tus amigos e invitarles a hacer cualquiera de estas actividades, recuerda todos están viviendo el verano al mismo tiempo y pueden surgir buenas ideas cuando se piensa en conjunto.

Sin duda con estos tips te pasaras un rato muy agradable sin invertir nada de dinero. Hay muchas cosas afuera que puedes hacer y no requieren de ningún presupuesto, sólo ganas de divertirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!