Vida más feliz

7 verdades de la vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una vez leí que “La vida es algo demasiado importante para tomarla demasiado en serio” ¿Qué quiero decir? Estoy hablando sobre la maravilla de la simplicidad de las cosas. Hay días en que sentimos que el mundo se va a caer, en que el “ser” es mucho más importante que el “estar”. Hay que saber las verdades de la vida.

Hay días en que el estrés nos lleva a ahogarnos en un vasito de agua. Por eso, este delicioso fin de semana les traigo las 7 reglas para una vida más feliz.

Ustedes me dirán qué les parece.

Haz la paz con tu pasado, así no arruinarás tu presente.

perdonateBasta de martirizar tu vida; todos nos equivocamos. Pero la buena es que la vida sigue. Así que deja de revolcar tus pensamientos en las cosas que hiciste mal en el pasado (o que otros hicieron mal) y disfruta del presente.

Lo que otros piensen de ti, no es de tu incumbencia

cree-en-ti-1Al final tú, y solo tú, sabes quién eres. Las personas SIEMPRE, y entiéndelo como una verdad ineludible, siempre van a comentar sobre tus acciones, sobre lo que piensas, dices o haces. Let it be, es tu vida y concéntrate en creer en ti y llegar a tus metas.

El tiempo lo cura todo; Dale tiempo al tiempo

pacienciaAhí les va la cruda verdad: Nada es para siempre. Ni bueno, ni malo; todo termina por terminar (disculpen mi redundancia) Así que relájense, ya pasará… Personalmente me gusta pensar que “The best is yet to come” 

El único responsable de tu felicidad eres TÚ

feliz-1Créanme que sé lo sencillo que puede ser andar adjudicando agonías y dramas a los demás; es facilísimo. Pero ten en cuenta que al final del día, el único que te puede hacer feliz o miserable eres tú mismo. Así que si la vida es una, elige vivirla feliz.

No compares tu vida con las de los demás, no sabes qué están viviendo

notecompares

Deja de malgastar tu tiempo comparándote con los demás. Cada quien tiene sus problemas… Así que mejor concéntrate en crear armonía en tu vida.

No sobrepienses todo, está bien no tener todas las respuestas

no-pienses-demasiado

No lo pienses demasiado; Si eres de los que le da vueltas a todo un millón de veces, un buen ejercicio es confiar un poco más en tu instinto. Cree en tus decisiones, no le busques el punto negro a la hoja blanca, es muy probable que te arrepientas de muchas cosas, pero te arrepentirás más de las que no hiciste.

¡Sonríe! No tienes todos los problemas del mundo

sonrie-1

 

Aprende a sentirte bien contigo mismo. Haz clic aquí para descubrir la mejor versión de ti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!