Cómo controlar tu peso

7 maneras de cuidar y controlar tu peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuidar y controlar tu peso suele resultar difícil pero en realidad es más fácil de lo que piensas. La clave del éxito es tener una actitud positiva y determinante para tener en mente tus metas de control y cuidado del peso.

La clave del éxito para el control de peso es principalmente mantener una actitud positiva y determinar tus metas de control y cuidado. Sin la motivación correcta suena más complicado de lo que piensas. Sin embargo te mostraremos que no es así.

Tips

1.- Primero sustituir por completo las bebidas saborizadas por agua común y agua mineral. Las bebidas de este tipo cuentan con una gran cantidad de azúcar que entra a nuestro cuerpo de una manera muy rápida y no nos hidratan ni nos brinda satisfacción, pero tiene un gran aporte de energía.

2.- Después de comer puedes caminar 15 o 20 minutos. Esto te dará una mejor digestión y evitara el estreñimiento. Por lo general nuestro cuerpo almacena kilos en forma de tu de heces, por eso debes tomar agua, comer fibra y activar tu cuerpo.

3.- El ejercicio se vuelve la ultima prioridad cuando hablamos de falta de tiempo. Pero si los fines de semana tienes oportunidad, levántate más temprano y sal a correr o a andar en bicicleta. ¿NO te gusta eso de salir? Un aparato cardiovascular puede estar en la comunidad e tu hogar.

4.- Consumir botanas como nueces, almendras, pistaches, fruta picada, verdura o la que más prefieres (que sea saludable), entre comidas, evitaran que te des atracones de comida y mantendrán tu ansiedad calmada.

5.- Recompensa tu esfuerzo de vez en cuando. Así no acumularas antojos y te permitirás seguir con tu orden alimenticio sin caer en el aburrimiento.

6.- Un día por semana dedícate a consumir alimentos saludables. Solo frutas, verduras, ensaladas y evitar los alimentos ricos en grasa y en azúcares.

7.- Antes de empezar cualquier régimen alimentación y establecer costumbres y hábitos, revisa tu estado de salud con un médico, nutriólogo o profesional de la salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!