Sé saludable el fin de semana

7 hábitos saludables para el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El fin de semana seguro que puede representar un desafío para nuestras metas de salud y pérdida de peso. ¿Por qué? Pues bien, durante la semana, tenemos la tendencia a planificar el futuro y seguir un horario. Nos levantamos, desayunar, podrá dirigirse al trabajo, comer bocadillos previstas durante los descansos, disfrutar de un almuerzo en la misma hora programada cada día, y encontrar la manera de exprimir un poco de ejercicio. Muchos de nosotros incluso empacar digno de todo un día de comida y hacen muy bien en hacer decisiones saludables día a día.

Pero los fines de semana no tienen que ser de esta manera. De hecho, los fines de semana son un buen momento para practicar comportamientos saludables porque por lo general tienen más tiempo para hacerlo.

Así que, ¿cómo cambiar sus hábitos poco saludables de fin de semana? Un buen comienzo sería empezar a incorporar estos consejos saludables de fin de semana para que pueda mantenerse saludable y en camino a su meta.

Hábitos saludables

1.Hacer ejercicio

La mejor parte del fin de semana es que usted tiene más tiempo libre. Así, mientras que es posible que no sea capaz de exprimir en una carrera de 30 minutos durante el almuerzo durante la semana, puede utilizar el fin de semana para ir a un más largo plazo, en un hermoso parque cercano. O ir al gimnasio para intentar una nueva clase de una hora. Utilice el fin de semana como un tiempo para refrescar su entrenamiento y conseguir más actividad en sin prisa alguna.

2. Comer como si fuera un día de semana

Cuando se piensa en ello, en realidad no tiene mucho sentido a comer de manera diferente en el fin de semana de lo que haces durante la semana, sobre todo si sus elecciones de alimentos durante la semana mantienen de carga de combustible y energía. Puede ser fácil saltarse las comidas los fines de semana y luego compensarlo más tarde por excederse en la cena. Por lo tanto, hacer un punto para tomar el desayuno, el almuerzo y la cena mientras se sentaba. Empaque bocadillos para cuando estás en el camino, y seguir un horario igual que lo haría durante la semana. Tu cuerpo te lo agradecerá!

3. Dormir bien

¿Es usted alguien que tiene un horario firme durante la semana sólo para quedarse hasta tarde y dormir en los fines de semana? Cambiar los patrones de sueño podrían deshacerse de su horario (difícil de tomar el desayuno cuando se levanta al mediodía!), Y también pueden interferir con la pérdida de peso. Basta pensar en todas esas veces que se quedó hasta tarde de lo habitual, tienes hambre y terminamos comiendo algo poco saludable! Cambiar su horario de sueño también puede hacer que sea difícil conciliar el sueño en la noche del domingo que podría establecer que para un lunes cansado.

4. Salir

Dado que la mayoría de nosotros trabajamos en el interior durante las horas del día, los fines de semana ofrece una buena oportunidad para salir a la calle, ver el sol y conectarse con la naturaleza. Por lo tanto, salir y disfrutar del aire libre!

5. Tener moderación

Combustible para el éxito de lunes a viernes. Pregúntese honestamente si empujado demasiado duro con los entrenamientos o restringido su comida o calorías demasiado durante la semana. Si es así, ven viernes, su cuerpo puede estar hambriento y cansado, lo que puede conducir a comer en exceso y la falta de ejercicio en el fin de semana. Recuerde poner en práctica la moderación todos los días, comer y hacer ejercicio de manera que se puede sostener en el largo plazo-no sólo unos pocos días o semanas.

6. Relajarse

La mayoría de nosotros estamos ocupados durante la semana e incluso nuestros fines de semana parecen ser mandados sin escalas, tareas, trabajo y viajes. Así que, ¿cómo encontrar tiempo para relajarse? Tome todo el fin de semana (o por lo menos parte de ella) para programar un tiempo de inactividad por lo menos durante una hora o dos. Ya sea para practicar su afición favorita, ver una película con amigos o incluso meditar en silencio, hacer algo cada fin de semana que se recarga. No sólo se sentirá mejor, pero también combatir el estrés (que también) le ayudan a bajar algunas libras.

7. Planear para la próxima semana

¿Qué mejor manera de mantenerse saludable en el fin de semana que por el uso de su tiempo extra para continuar estableciendo Prepárese para el éxito? Tome un domingo por la tarde o por la noche para planificar sus comidas, golpear la tienda de comestibles, y hacer algo de gran tanda de cocinar para la próxima semana. De esa manera, cuando su semana de mucho trabajo se vuelve aún más ocupado, usted ya sea delante de la curva y es capaz de mantenerse en el camino! No se olvide de lavar su ropa de entrenamiento, empacar su bolso de gimnasia, y cómo prepararse para los entrenamientos, también.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!