Blog Cambridge Weight Plan Mexico

7 cosas que las personas flojas pueden hacer para ser saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No es que siempre seamos flojos, a veces también estamos muy cansados y ser sanos es lo último que nos importa después de un día largo y pesado. Soy culpable, he estado ahí, por eso hoy te traigo 8 maravillosos tips para personas flojas o con poco tiempo para ser saludables.

Pisa y corre

Ten tus snacks preparados solo para tomar y llevar. Ya sea que llenes bolsitas con nueces y arándanos, o frutas en el refri, o cualquier snack que te salve que comprar comida chatarra en la tiendita cuando te dan atracones de hambre.

Consigue una serie súper adictiva y oblígate a solo verla mientras haces ejercicio.

En serio, solo tendrás permiso de verla mientras estés en la caminadora, o haciendo abdominales. La querrás ver y para verla tendrás que hacer ejercicio. No solo perderás peso, sino que te divertirás haciéndolo.

Prepara tu ropa del gym una noche antes

Suena simple, lo es. Pero preparar tu ropa una noche antes te creará un ligero compromiso de ir por la mañana, a demás te ahorraras tiempo por la mañana. Ya te quedarán menos excusas.

Deja tu make-up y secadora/plancha en el locker del Gym

En serio, dejar tu maquillaje en el locker del gym te súper obligará a despertarte en las mañanas a ir al gimnasio, pues no te irás tan natural al trabajo, ¿o si?

Nunca nunca dejes de cargar tu termo de agua

Hay termos padrísimos que tienen luces y te indican cuándo tienes que seguir tomando agua, de cualquier manera; ten siempre a la mano tu termo con agua. No te cuesta mucho

Usa platos de colores contrastantes

Un estudio demostró que no solo el usar platos más grandes te ayudaba a reducir tus porciones, sino también el usar platos de colores muy vivos que contrasten tu comida lo hace.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!