Cómo bajar de peso en otoño

7 consejos para un otoño saludable

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La transición del calor del verano a los fríos meses de otoño puede ser un desafío. Para ayudar con los cambios, sigue estos consejos y mantén tu salud física y mental bajo control, además de seguir logrando bajar de peso. 🔥

Comienza a tomar un suplemento de vitamina D

La mayor parte de nuestra Vitamina D la obtenemos del sol. ☀️

Dado que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores durante las temporadas de otoño e invierno, nuestra ingesta disminuye cuando el clima es más frío.

Los suplementos de vitamina D pueden mejorar tu estado de ánimo y tu sistema inmunológico. 👌

Ponte tu vacuna contra la gripe

Cómo tener un invierno saludable

Evita todos los molestos efectos secundarios de tener un resfriado o gripe. No más tos, olfatear y estornudar. 👊

Así puedes evitar los síntomas de la gripa que son: dolores musculares, fiebre, tos y resfriado.

Aunque esta enfermedad dura muy pocos días, pude ser muy molesta y te puede afectar en tu camino para bajar de peso.

Haz algunos planes para los meses fríos

Durante el clima más frío, es más probable que permanezcamos en el interior y nos volvamos menos sociables. Planifica con anticipación y trata de mantener tu agenda llena. 📖

Hidrata tu piel

Cómo tener un otoño saludable

Las temperaturas extremas pueden resecar la piel. También, sólo porque está frío, no significa que puedas quitar tu protector solar.

Si sale el sol, es mejor aplicar protector solar para proteger tu piel. 😉

El mejor momento para aplicarlas es después de la ducha. Y aunque tu gel sea hidratante, también deberías usar una loción o body milk.

Compra frutas y verduras de temporada

Betabel, brócoli, repollo, calabaza, manzana, pera, y uvas son todos perfectos para estos meses. 🤩

Haz una limpieza profunda en tu casa

Consejos para bajar de peso en otoño

Organiza tu armario y gabinetes de cocina, tira o regala cosas que ya no usas, limpia las ventanas y arregla el garaje. 💪

Además, que tu hogar se encuentre limpio ocasiona menos riesgo de una familia enferma por tema de bacterias o polvo.

Una casa limpia aleja riesgos de enfermedades en tu familia, da más tranquilidad y pueden sentirse libres en su ambiente.

Sé amable contigo misma

El clima frío y la temporada festiva pueden causar aumento de peso, los días más cortos pueden causar un estado de ánimo bajo y la temporada de gripe puede causar enfermedades.

Escucha a tu cuerpo y dale lo que necesita. Intenta volver a enmarcar los pensamientos negativos en positivos.

¡Disfruta este otoño con un cuerpo y mente sana! 😇

Si quieres más información sobre temas de nutrición y salud, o necesitas una asesoría para encontrar el plan alimenticio más saludable que te ayude a bajar de peso, haz clic aquí

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