Blog Cambridge Weight Plan Mexico

6 Razones Por Las Que Necesitan Un Coach De Salud

Les hablaré de las razones importantes por las cuales es fundamental contar con la asesoría de un coach en alimentación y fitness. Cuando buscamos metas consistentes en lo que se refiere a la pérdida de peso es recomendable llamar ciertos registros y mediciones para establecer referencias de un antes y después, es como observamos la evolución que tenemos en nuestro programa o dieta.

Los profesionales de la salud tienen un enfoque basado en resultados. Un coach estará siempre supervisando logros, obstáculos y dificultades. El proceso de bajar de peso necesita un plus de disciplina y esfuerzo.

El termino coaching se lo puede encontrar en términos relacionados con los negocios y la capacitación aunque el concepto deriva de los coaches en disciplinas atléticas y o deportivas. Actualmente el coaching incluye ámbitos como el spiritual, la superación personal y la nutrición en general.

El coaching se enfoca en hacer a la gente consiente de sus limitaciones y cuales son los pasos para superarlas.

Algunas de las razones para considerar tener un coach de la salud son:

Tomar conciencia: El coaching es parte del auto conocimiento. Saber nuestras limitantes nos ayudará para superar estos retos.

Asumir el compromiso: Recordar que se acaba de establecer una relación que nos responsabiliza de nosotros mismos y el trabajo especializado del coach.

Confianza: Al actuar asertivamente confiamos en nuestras potencialidades y nos será más fácil llegar al cumplimiento de metas a corto y largo plazo.

Soluciones: La identificación de los problemas o las causas que nos llevan a subir de peso o a disminuir la salud del organismo. Se deben identificar para poder enfrentar estas causas logrando un cambio de conducta y superando estas condiciones.

El coaching orientado a la salud, depende del enfoque que pose al orientarse a un cambio radical en los patrones de conducta. El coach se centrará en adaptar tu vida a un estilo más sano y activo. Es por esto que debes aceptar el compromiso. Levantarse muy temprano y superar retos, ejercicio físico vigoroso y una dieta que te pondrá en forma en unos cuantos meses.

El coach siempre nos enfrenta con retos al momento de iniciar con nuestro plan y entrenamiento. Otra de las cosas fundamentales es enfocarnos en nuestros objetivos e ir tras ellos cumpliendo cada una de las sub metas o tareas que nos disponga el coach. Así verás pronto aparecer los resultados que tanto ansias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!