Plan Cambridge

5 situaciones que solo los que están en Plan Cambridge reconocerán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Ya iniciaste tu Plan Cambridge y estás disfrutando los beneficios? Al empezar tu plan de alimentación seguramente empezaste a notar cambios en tu cuerpo y a hacer cambios en tus hábitos, no solo alimenticios. ¿Te has sentido eufórico, con nauseas, dolor de cabeza o estreñido? No estás solo. Por esto decidimos darte 5 ejemplos de las situaciones que solo un usuario del Plan Cambridge podría reconocer.

¿Te sucedió durante los primeros días que tenías dolores de cabeza? Te explico, aunque las razones podrían variar de cuerpo en cuerpo, algunas personas podrían experimentar un síndrome de abstinencia a los carbohidratos durante los primeros 3 días y esto ocasiona los dolores de cabeza. Una ligera deshidratación podría ser. Asegúrate de beber la cantidad de agua recomendada.

¿Te has sentido vitalizado y con menos sueño? No es raro que se ocupe menos tiempo de descanso cuando se está bajando de peso. Existen casos de personas donde ellos pensaban que necesitaban dormir 9 o 10 horas por noche, solo para darse cuenta de que al bajar de peso la cantidad de sueño que necesitaban se reducía considerable. El estar despierto una o dos horas extra cada día podría ser un placentero beneficio de Cambridge Weight Plan.

¿Has percibido un sabor a centavo en tu boca? La cetosis ligera causada por el Plan Cambridge podría afectar ligeramente el aliento. Solamente cepille sus dientes con más frecuencia y use enjuague bucal, goma de mascar sin azúcar o pastillas refrescantes para remediar el problema.

¿Te pasó en estos días que batallaste para ir al baño? Nuestros suplementos contienen la suficiente fibra para la mayoría de las personas. Cuando uno hace modificaciones en su alimentación, ingiere menos alimentos por lo que existe mucho menos desechos. Como resultado, la evacuación en las personas es mucho menos frecuente. Esto es normal y no debería ser una preocupación en sus primeras etapas. Sin embargo si el estreñimiento persiste por más de tres días, o si sufre de un malestar físico, podría hablar con su doctor para adquirir un laxante adecuado.

¿Tu ciclo hormonal se ha visto afectado? Los niveles hormonales varían cuando hay cambios en el peso, especialmente en las mujeres. Para la mayoría, el ciclo menstrual no se ve afectado. Pero en algunas mujeres puede ocurrir un cambio radical en el sangrado. Otras se darán cuenta que su período se ha detenido por algún tiempo. También puede afectarse la intensidad de los cólicos premenstruales. Todo esto por un ajuste hormonal debido a que tu cuerpo esta cambiando.

Recuerda que tu cuerpo está siendo sometido a un nuevo plan alimenticio y que hay que darle el debido tiempo para que se ajuste a todo esto. Una vez pasando los primeros días, las molestias desaparecerán y la continuidad, el esfuerzo y la fuerza de voluntad darán los resultados deseados, ¡No desistas!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!