Snacks saludables

5 ricos snacks que te dan energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sé que algunas veces pasas por mucha hambre y falta de energía durante el día. Y a veces comes unas galletas, pan, dulces o cualquier cosa que se te ocurre. Sin embargo, esas opciones no siempre son las mejores para tu salud. Por eso, te comparto 5 snacks que te dan energía, te harán sentir satisfecha y además son saludables.

Plátanos
Son ricos en azúcares naturales y te llenarán de azúcar para llevar a cabo tus actividades. Además, aportan fibra que te ayuda a sentirte satisfecha y vitamina B-6 que mejora tus funciones cognitivas.

Almendras
Están cargadas con proteínas, manganeso, cobre y riboflavina, lo que las hace un excelente snack de media mañana. Estos nutrientes también te ayudan a neutralizar las toxinas de las células.

Manzanas
Además de ser altas en fibra, son una gran fuente de vitaminas, minerales y carbohidratos que los convierten en una gran fuente de energía.

Chocolate negro
Es una excelente fuente de antioxidantes que contiene cafeína e incrementa el estado de alerta y la productividad.

Yogur griego
Tienen el doble de proteínas que los yogures tradicionales y menos azúcar, por lo que son una deliciosa manera de obtener energía y perder peso.

Siempre es importante que hagas suficientes comidas durante el día y consumas las cantidades de energía que tu cuerpo requiere.

Aprovecha estas 5 opciones que también son bajas en calorías para introducirlas en tu alimentación diaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!