Coaches de CWP

5 motivaciones que tienen los consultores de Cambridge

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cambiar la vida de las personas es una de las principales tareas de Cambridge Weight Plan, es por eso que cada vez más doctores y nutriólogos se han ido incorporando para volverse consultores de Cambridge y poder provocar una transformación positiva en sus pacientes.

¿Qué fue lo que les motivó para volverse Consultores CWP?

Un Consultor es aquel que apoya a sus clientes en todo momento. Les propone planes alimenticios de acuerdo a las necesidades, en los momentos de debilidad y desánimo. Es quien lo levanta y alienta a continuar en el camino para alcanzar los objetivos.

Y así como un paciente tiene su anhelo de bajar de peso, un Consultor también tiene sus sueños a seguir. Lo motiva las ganas de comenzar su propio negocio, sus ganas de salir de la rutina y aprender algo nuevo que lo llevará al éxito. El independizarse económicamente y tener libertad en su horario.

O bien, los hay quienes tienen un trabajo estable y que están conformes. Pero aún así buscan un ingreso extra de un trabajo que puedan atender al mismo tiempo que su trabajo principal. Esto sin tener que hacer un esfuerzo y sin tener presiones. Los consultores CWP encontrarán ese ingreso extra para solventar ciertas necesidades o simplemente ahorrar más para el futuro.

Finalmente como lo mencionamos al principio, el Consultor está motivado en cambiar la vida de las demás personas. Darles ese giro que necesitaban para cambiar sus hábitos. Porque en algunas ocasiones los consultores estuvieron en la misma situación que los pacientes y conocen a la perfección lo que es luchar contra uno mismo para poder cambiar la forma en la que se come. La forma de hacer ejercicio. Simplemente la forma en la que se vive.

Para lograrlo esta Cambridge Weight Plan, un producto que está avalado y estudiado científicamente, lo cual dará la confianza al paciente y sobre todo al Consultor. Pues estará ofreciendo un producto efectivo que ha sido probado con anterioridad.

Los Consultores han sido testigos de cambios en sus pacientes y conocen muy bien los efectos y bondades que ofrece CWP. Más de 60 estudios son la garantía de que es un producto sano que, al incluirse en la alimentación cambiará el estilo de vida, bienestar. Y hasta inclusive la actitud de pacientes introvertidos que por el sobrepeso no gustaban de estar en público.

¿Qué esperas? No necesitas más pruebas, hazte Consultor Cambridge Weight Plan. Empieza a cambiar la vida de miles personas que necesitan es impulso para obtener el bienestar que aún no conocen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!