Blog Cambridge Weight Plan Mexico

Cómo saber si tu plan alimenticio está funcionando

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esas personas que ya han intentado otros métodos para bajar de peso sabrán muy bien sobre esos planes que no dan resultado, pero ¿En realidad están consientes de si su plan alimenticio está funcionando? Muchas veces le dan la razón a la báscula y esto es algo muy erróneo. Por eso te traemos estas 5 formas de identificar si tu plan está realmente funcionando.

5 Signos

  1. Te sientes satisfecho después de comer

Si sientes saciedad después de cada comida, esto es símbolo de que tu plan está funcionando a la perfección. Si recuerdas, antes de tu plan sentías hambre todo el tiempo. Al consumir alimentos nuestro cuerpo envía señales a nuestro cerebro las cuales indican hasta cuando uno esta satisfecho.

  1. Te sientes con más energía

También podrás recordar que antes te sentías sin energía, no podías ni caminar sin sentirte fatigado y al despertar en lugar de sentirte energizado, seguías con el mismo cansancio. Si ahora esto ha cambiado por despertar con energía y rendir tu rutina de ejercicio completamente, entonces estas en buen camino con tu plan alimenticio.

  1. Duermes mejor

Esto está relacionado con el punto anterior, Si ahora logras dormir fácilmente y no batallas para poder conciliar el sueño. Esto muestra que tu plan va de maravilla. Existen muchos factores que no permiten tener un sueño adecuado, como el estrés, cambios hormonales y sobre todo la alimentación.

  1. Tu ropa se siente un poco más floja

Este de seguro es lo que todos esperan de un plan alimenticio y claro, disminuir tallas es muestra de que el plan que elegiste es el correcto y que está dando resultado. Es símbolo de que se está perdiendo grasa corporal y se está volviendo a un peso ideal.

  1. Más fuerza y resistencia

Antes de empezar en tu plan, no estabas obteniendo los nutrientes que tu cuerpo estaba necesitando, ahora que te alimentas balanceadamente, seguramente tendrás más fuerzas para hacer ciertas actividades o cargar objetos y a la hora de hacer ejercicio, logras aguantar tu rutina sin problema.

Estos signos que te mencionamos son significado de que el plan alimenticio está funcionando y que debes seguir con él. Recuerda que la paciencia es la clave para lograr llegar a ese objetivo de salud que tanto anhelas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!