Cómo tener mejor imagen

5 formas de autoentrenamiento para una mejor salud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Invertir en una capacitación, es de gran prioridad para volverse un coach en salud, ayudar a que las personas persigan ese cambio en sus hábitos para lograr ese bienestar es seguramente el objetivo principal del coach. Pero ¿En dónde queda el mismo coach? ¿quién es el que le ayudará? Recuerda que la imagen del coach es un factor muy importante para atraer clientes, pues juega el papel de un ejemplo a seguir. Debes buscar una mejor salud.

Entonces, cuidar de la imagen, es de los objetivos que deben complementarse junto con la labor del coach en salud. Pues una imagen saludable será la clave para el éxito.

Aquí te compartiremos 5 maneras en las que puedes entrenarte a ti mismo, con la misma motivación que un coach pudiera brindarle a uno de sus clientes. Tu eres un coach, sería increíble que no pudieras seguir los consejos que brindas a tus clientes ¿No crees?

Crea en ti mismo la intención de prosperar

Al igual que tus clientes, tienes que establecer tus propias metas en alimentación, perdida de peso, cambios en tus hábitos, etc. Pero estarás en la situación en la que sentirás antojos o no organizarás tu tiempo de forma adecuada, descuidando varios de los aspectos antes mencionados que debes de cuidar. Para no caer en lo anterior debes marcarte a ti mismo una promesa, en la que te comprometerás a mejorar todos esos detalles o más bien evitarlos. Siempre recuerda que tu objetivo es el éxito y si te ves bien, ese éxito estará asegurado.

Conócete y se curioso

Otra recomendación que seguramente has dado a tus clientes, es la de conocer como reacciona el cuerpo con ciertos alimentos; como afecta en tu energía, en tu sueño por las noches, en tu concentración y sobre todo cuanta cantidad comes. Así tendrás control sobre ti mismo y lo que sucede día a día con tu cuerpo.

Siempre hazte preguntas sobre como reacciona tu cuerpo y sobre lo que vas a comer. Por ejemplo, hay veces que en realidad no tienes hambre y no es más que tu mente haciendo de las suyas en tu organismo, asegúrate de que está sucediendo y dale la solución más adecuada.

Lleva un registro

Llevar anotaciones de todo lo que has logrado captar sobre tu cuerpo, resulta ser de gran ayuda. Puedes escribir sobre recetas, ejercicios que disfrutas hacer y todos esos alimentos que has notado que crean reacciones en ti.

Estas anotaciones también te servirán con tus clientes, principalmente las recetas y ejercicios, estos los puedes recomendar y ten siempre en cuenta que es tu medio para responderte a ti mismo y saber cada vez más sobre tu organismo.

Empieza con pequeños pasos

Esto es importante que lo sepas, pues será algo que le tendrás que decir a tus clientes. Nunca podrás bajar de peso de la noche a la mañana. Es imposible y te resultara frustrante, sin mencionar el terrible estrés que te provocará intentar esos métodos exprés. Es momento de deshacerte de todos esos alimentos nocivos que tienes en tu cocina, comprar alimentos sanos y orgánicos y por supuesto hacer del ejercicio tu principal hábito a implementar.

Uno de los alimentos que recomendamos reemplazar es el aceite. Puedes sustituirlo por aceite de oliva extra virgen, aceite de coco. Recomendamos reemplazar esto, pues es de los principales ingredientes para preparar comida y al contener muchas calorías, es muy recomendable utilizar estas alternativas que te mencionamos.

Bajar de peso requiere de mucha paciencia y dedicación en muchos aspectos de tu vida. Si sigues todo al pie de la letra, ten por seguro que lo vas a lograr.

Apóyate con los demás

Desarrollarte como un coach implicará esas capacitaciones que te mencionamos, pero llevar una vida sana es algo que está en tus manos. Organiza tu tiempo para poder hacer todo lo que necesitas para tener una mejor calidad de vida y en casos necesarios apóyate con un compañero. Ya sea para hacer ejercicio,  compartir información o bien, para compartir recetas y formas de alimentación.

Sabemos que conseguir el peso idóneo para cada persona es un camino diferente y que cada quién lleva un rimo determinado. Esto es cuestión de paciencia y perseverancia. Con estas recomendaciones no solo lograrás un mejor estilo de vida y una mejor imagen, sino que también conocerás más sobre el proceso que tus clientes llevan con sus planes alimenticios y tu comprensión se expandirá más para poder dar una mejor asistencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!