Alimentos con muchas calorías

5 cosas que comes que impiden que bajes de peso

Estás siguiendo tu dieta al pie de la letra y de hecho ya sacaste los refrescos, los postres y los dulces del menú.

Entonces… ¿por qué no estás bajando de peso?

Yo me lo pregunté por mucho tiempo. Y encontré la respuesta.

Pensaba que ciertas cosas no me hacían engordar tanto o creía plenamente que no me añadían peso.

Pero me equivocaba.

Y aquí te dejo la lista de mis 5 deliciosos errores:

  1. Fruta seca

La fruta es esa cosa dulce que necesitas para perder peso. Pero, cuando se trata de frutos secos, es facilísimo comer en exceso. A la fruta seca le falta toda el agua de la fruta normal, lo que significa que no te llena tanto. Cuando se saca el agua, se produce fructosa concentrada (azúcar). Un puñado de pasas tiene aproximadamente 25 gramos de azúcar, con poca fibra y proteína.

Mejor regresa a la fruta normal. Sabe igual de bien y contiene azúcar natural que es bueno para ti y te llena sin comer en exceso.

  1. Barras de Granola y Granola

La granola a menudo se vende como algo saludable, pero en realidad, la mayoría de la granola que venden en la tienda está llena de azúcar. Comía y compraba casi cualquier cosa que la tuviera. Las barritas generalmente son ricas y demás. Pero en lugar de hacerme sentir más saludable, en realidad me sentía demasiada llena. ¡Me hincharon!

Definitivamente no es algo que quieres como tu opción de un snack saludable.

Mejor el día con un poco de avena.

  1. Bocadillos sin grasa y bajos en calorías

No todos los snacks de la tienda son malos, pero muchos no son mejores que los postres. Las empresas los comercializan como “saludables” simplemente poniéndoles etiquetas que dicen “sin grasa” o “bajos en calorías”. Sin embargo, cuando ves los datos nutricionales, es otra historia. Lo que dice sin grasa generalmente viene lleno de azúcares refinados. Las barras bajas en calorías a menudo son demasiado pequeñas. Saben muy bien, pero te alcanzan dos o tres bocados y te dejarán con hambre a los cinco minutos.

Busca o mejor, cocina snacks hechos con ingredientes de verdad. Las papitas de col rizada son una excelente alternativa a las papas fritas. Puedes probar con zanahorias y con una cucharada de hummus para cambiarle.

  1. Hamburguesas y otras comidas vegetarianas

Es fácil suponer que como las verduras son saludables, cualquier cosa vegetariana es buena para bajar de peso. Ese no siempre es así. Muchas compañías sazonan sus productos vegetales con ingredientes baratos de baja calidad, agregando grasas y carbohidratos innecesarios.

Verifica las etiquetas nutricionales antes de comprar, o mejor aún, intente hacer hamburguesas vegetarianas en casa. Las setas u hongos rellenos a la parrilla son una gran opción para perder peso.

  1. Pasta

El trigo integral es mejor que la pasta refinada. Sin embargo, las empresas de alimentos no tienen que hacer mucho para etiquetar un producto como “trigo integral”. De hecho, la pasta no tiene que ser 100% integral para llevar la etiqueta. Esto significa que, si piensas que te estás llevando lo más saludable, seguramente no lo es así.

Es posible que termines comiendo toneladas de carbohidratos refinados. Pruebe el espagueti de calabaza o de calabacín, que tienen una fracción de las calorías y el doble de nutrientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!