5 consejos para bajar de peso

Se dice que la voluntad es pieza clave para bajar de peso, pero créeme si deseas alcanzar tu meta necesitarás más que eso. Bajar de peso implica sacrificios de muy variadas índoles; alimentos, ejercicio, hasta vida social hasta cierto punto. Las tentaciones siempre están a la orden del día y sentirás ganas de abandonar todo. Por eso te traemos hoy 5 consejos para bajar de peso que te ayudarán en ese camino hacia el bienestar, verás que con un nuevo estilo de vida lograrás llegar a tu objetivo.

Consejos

  1. No te dejes llevar por trucos

A la hora de bajar de peso siempre surgen muchas técnicas o métodos que escuchas por todos lados, que aseguran que bajarás de peso súbitamente. Puede ser que en lapso de unos cuantos días bajes de peso, pero el rebote se hará presente días después. Bajar de peso toma tiempo y paciencia. Infórmate con tu consultor sobre planes que sean probados y estudiados.

  1. No rechaces tus antojos

Tus antojos no podrán ser en ocasiones los alimentos más saludables, pero evitarlos durante tu proceso de bajar de peso puede generarte antojos muy fuertes. Así que de vez en cuando date oportunidad de saciarlos de forma moderada.

  1. Establece metas realistas

 Metas inalcanzables pueden ser muy mala idea a la hora de bajar de peso, no lograr tus objetivos puede desanimarte y hacerte abandonar tu meta. Así que medita bien que es lo que deseas obtener y considera todos los factores que te rodean.

  1. Aprende a diferenciar cuando estas satisfecho y cuando tienes hambre

 Nuestra mente nos juega muchos trucos al momento de comer, puede que hayas comido horas antes y que después de ver algún platillo que te guste mucho puedas sentir hambre. Considera las porciones de comida que consumes.

  1. Conoce tu propósito

¿Sabes bien por qué deseas bajar de peso? No importa si deseas verte mejor físicamente o si tu intención es tener una vida más saludable, apóyate en tus motivos para bajar de peso y conviértelos en tu convicción para alcanzar tu objetivo.

Trata de ser más comprensivo contigo mismo al momento de bajar de peso, analiza cuales son las posibles razones por las cuales no logras bajar de peso y haz cambios. Este es un proceso, como te dijimos, que requiere tiempo y paciencia. No te rindas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!