Alimentos para las arrugas

5 alimentos que reducen las arrugas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una de las preocupaciones más grandes toda mujer alrededor del mundo es la edad. Claro, también les preocupa a los hombres, pero pocos lo dicen.

Las líneas de expresión son un síntoma de la edad del que nadie puede escapar, sin embargo, comer de ciertas maneras puede hacer que te veas más viejo de lo que eres y aparecer más rápido de lo que deberían.

La comida que consumimos está relacionada directamente con la apariencia de nuestra piel. Y no solo se traduce a comida rápida y mucha cafeína.

De hecho, algunos alimentos que están en cada tienda pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel reduciendo las líneas de expresión y arrugas.

Los nutrientes óptimos para una piel están en alimentos ricos en Vitamina C, en comida que tenga muchos antioxidantes, comida antiinflamatoria y con alta concentración mineral.

Estos alimentos pueden ayudar a proteger tus estructuras celulares y previenen la perdida de células y restauran el colágeno y dan más potencia a la queratina en la piel, cabello y uñas.

Alimentos que reducen las arrugas

Piña

Uno de las mejores fuentes de vitamina C. Es mejor incluso que las naranjas, porque incluye más nutrientes que las demás frutas.

Esta fruta contiene arriba del 100% del consumo de vitamina C que el cuerpo requiere y solo en una taza. Tiene alta bromelanina que es una encima que transforma nutrientes en una forma utilizable ayudando a romper proteínas inflamatorias en tu cuerpo.

Procura que sea natural pues la enlatada tiene azucares, aceites y conservadores

Melón

Fuerte contenedor de vitamina C y con altos índices de beta-caroteno que es un antioxidante que se encuentra en la mayoría de las frutas y vegetales color verde, naranja y amarillo que ya en nuestro cuerpo se empieza a convertir en Vitamina A.

Beta caroteno también es uno de los nutrientes relacionados con una mejor salud de la piel y se ha demostrado que previene también ciertos tipos de cáncer.

Dentro del melón puedes encontrar mucha agua que mantiene tus células hidratadas que también mejoraran la juventud de tu piel.

Zanahoria

Siguiendo la regla expuesta con el melón, las zanahorias están cargadas con beta-caroteno. Además, son una de las mejores fuentes de vitamina C entre todos los vegetales y tiene altas concentraciones de agua, fibra y son bajas en azúcar.

Puedes comerlas crudas o cocidas, pero toma en cuenta que cuando se cosen, debido a la sensibilidad al calor de las vitaminas C, muchas de sus propiedades pueden perderse durante la cocción.

Por esto procura ingerir zanahorias (y la mayoría de las frutas y verduras) crudas de ser posible.

Espinaca

Sin duda uno de los mejores alimentos que podrás consumir y por muchas razones. Además, es una de las más potentes armas para tener una piel hermosa.

Todo con hoja verde tiene muchos minerales y protege la estructura celular de la piel y tiene vitamina C y beta-caronteno, además de proteínas, hierro y vitamina E.

Un antioxidante indispensable para tener una piel hermosa, sin líneas ni arrugas.

Aguacate

Estas frutas tienen mucha vitamina E, agua, fibra, clorofila (para el buen aliento) Vitamina B y grasas que protegen las células de tu piel.

Son buenos además para el corazón y el cerebro. Son fáciles de conseguir además de muy sabrosos.

Intenta consumir más de estos alimentos y mantente con una piel tersa la mayor cantidad de tiempo posible.

Carga tu plato con la mayoría de estos y no dejes de consumirlos, además evita mucho azúcar, exceso de café y comidas que inflamen, de esta manera tu juventud durara más tiempo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!