Blog Cambridge Weight Plan Mexico

4 tips para bajar de peso después de las fiestas patrias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las fiestas patrias han terminado y todo vuelve a tomar su curso, volvemos a la vida normal y al trabajo. Pero ¡oh, sorpresa! Ya te subiste a la báscula y te puso a dudar. ¿Pues que tanto has comido? No cabe duda que muchas personas estarán en esta situación una vez terminadas las celebraciones patrias y que ya estarán imaginando que hacer para deshacerse de todo ese peso extra que ganaron por comer en las reuniones. No tienes nada de que preocuparte, pues aquí te traemos 4 tips para que comiences a perder ese peso extra que has ganado.

No te apresures 

Ya estarás buscando esas dietas exprés y que no dejan tu estómago satisfecho. Debes estar enterado que bajar dos o tres kilos no es tarea fácil y que no tiene sentido proponerse a bajarlos en tres días. Así que, olvida las prisas, relájate y sigue tu plan alimenticio al pie de la letra. Verás que poco a poco irás volviendo al peso que tenías antes.

Evita alimentos con muchas calorías

Tendrás que quemar esas calorías y que mejor que una dieta en donde incluyas vegetales para poder alcanzar esta meta. Las carnes magras te darán las proteínas que necesitarás y darán a tu alimentación el equilibrio que necesita.

Hidratación

Aquí el agua jugará un papel muy importante si tomaste bebidas alcohólicas durante las celebraciones, pues hará que tu cuerpo se deshaga de todas las toxinas generadas al beber. Evita las bebidas azucaradas y mejor prepara agua de frutas naturales. No uses edulcorantes para darles sabor.

Ejercicio

Por último, ejercicio sin falta. El ejercicio será clave en la perdida de los primeros kilos. Es posible que tengas que agregar un poco más de horas si quieres ver los resultados. Claro, esto depende de cómo te haya ido en las celebraciones. Si te excediste es momento de poner orden a las cosas y entrenar como nunca.

Ya tienes todo para empezar a perder esos kilos de más que ganaste durante las fiestas patrias, no tengas prisa, sabemos que ganar peso es muy fácil y perderlo pues, no lo es tanto, así que sigue tus instrucciones al pie de la letra y ten paciencia, si una vez pudiste estar en el peso que deseas, es posible volverlo a lograr, es cuestión de repetir la formula que utilizaste.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!