Blog Cambridge Weight Plan Mexico

4 síntomas de que estás deprimido por tener diabetes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Muchas personas sufren de depresión en algún momento de sus vidas y los diabéticos no son la excepción. Si usted es obeso y tiene diabetes tipo 2 puede culparse a sí mismo y su estilo de vida por la enfermedad. Además de lo difícil de adaptarse al nuevo estilo de vida. Sentirse bajo de ánimo o culpable puede resultar normal, pero si se convierte en algo más hay necesidad de buscar ayuda profesional. Descubra si está deprimido por tener diabetes.

Es comprensible que los ánimos bajen cuando se ha recibido el diagnóstico de diabetes, pero una vez que aprenda más sobre la enfermedad y cómo controlarla también se sentirá más en control de su vida de nuevo. Tome las riendas si usted es obeso y desea mejorar sus valores de glucosa en la sangre. Implementando una dieta saludable y ejercicio regular puede perder peso y controlar el contenido de azúcar en su sangre.

Si la sensación de estar desanimado o sin esperanza no desaparece y está acompaña de cualquiera de los siguientes signos, puede estar deprimido. En este caso, contacte lo más pronto posible a su médico.

  • No duerme como antes (ya sea más o menos).
  • No disfruta de la vida o las actividades cotidianas como antes.
  • Le falta energía para hacer las cosas que desea o tiene que hacer.
  • Está comiendo más o menos que lo de costumbre (aumento o disminución repentino de peso).

Si usted presenta cualquiera de estos síntomas busque ayuda especializada. Ser obeso y diabético se puede tratar tanto mental como físicamente. Es importante saber que usted puede tomar medidas para mejorar la situación. Su diabetes puede no desaparecer nunca, pero el que pueda mantenerla bajo control le ayudará a llevar una vida plena. Perder peso, incluso una pequeña cantidad, puede significar una gran diferencia en su salud y la diabetes.

Bajar de peso con Cambridge Weight Plan puede ayudar a mantener bajo control su diabetes incluso en casos hasta reducirla totalmente. Consulta tu nutriólogo o doctor que prescriba Cambridge. Pregunta como te podemos ayudar a llegar a tu peso ideal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!