Es importante leer las etiquetas de tus alimentos

4 puntos a revisar en etiquetas de los alimentos para dieta saludable

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Muy pocos se toman el tiempo de leer las etiquetas de los alimentos. Las etiquetas de información nutricional que se encuentran en todos los alimentos empacados le brindarán la suficiente información sobre la cantidad de nutrientes que incluyen, la tenga en cuenta al momento de consumirlos y planear su dieta. Sin embargo, no resulta para todos tan fácil interpretar el significado de su contenido nutrimental para dieta saludable

Tamaño de la porción

Este tamaño se basa en la cantidad habitual que la gente come. Alimentos similares tendrán similares tamaños de porciones, lo que vuelve más fácil comparar dos alimentos de la misma categoría.

% valor diario

Esto indica la cantidad de nutrientes que aporta dicho alimentos en una dieta promedio de 2,000 calorías diarias y valorar si tiene muchos o pocos, y qué tan suficientes resultan.

Sección intermedia

Los nutrientes que encontrará enumerados en la sección central son los que son más importantes para su salud. Esta información puede ayudarle en su control diario de grasa, fibra, sodio y otros nutrientes.

Vitaminas y minerales

El porcentaje de valor diario recomendado para un adulto promedio.

Ahora que usted conoce más sobre la información que viene incluida en cada alimento empacado, le resultará mucho más fácil implementar una dieta saludable y que cubra sus requerimientos nutricionales diarios.

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