Paletas saludables

4 irresistibles paletas bajas en calorías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Termina tu domingo de manera deliciosa con un rico snack que nos proporcione la energía suficiente para seguir con el nuevo inicio de semana y bien. Por más antojados que seamos, es importante cuidar lo que comemos para evitar consumir alimentos que le hagan daño a nuestra dieta, por eso hoy te invito a conocer estas paletas bajas en calorías. Deliciosas para un día soleado y lleno de energía.

Las paletas de hielo frutales son el snack de la temporada de calor, te recomiendo buscar paletas de cereza, uva, naranja, limón o piña. Con una paleta de hielo en barra, consumes hasta el 15% de tu necesidad diaria de vitamina C.

Aparte de todo los beneficios y el buen sabor al paladar, son ricas en fibras, potasio y antioxidantes .

 

Paleta de Fresa, cereza y limón

Liicúa 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo  de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de azúcar morena. Ponlo todo en los moldes y congela

 

Paleta de fresa con arándano

Licúa 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo. Puedes agregar arándanos frescos a la mezcla antes de congelar.

 

Paleta de fresa con mandarina

Licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paletas triple sabor fresa

Licúa 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

¿Cuál se te antojó más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!