Té verde para bajar de peso

4 infusiones para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Poca gente sabe de las maravillas que una taza de  provee para bajar de pesoagilizar el metabolismo y llevar a cabo las actividades diarias sin rezagos de energía.

Entre las infusiones para bajar de peso, están:

Té verde

Es el más popular para bajar de peso. El té verde puede desechar hasta 70 calorías al día con una taza y ayuda a quemar grasas por el efecto de un químico llamado EGCG. Es la infusión más popular en Asia, usada desde hace más de 5,000 años para mantener la salud, favorecer la longevidad y protegerse contra ciertos tipos de cáncer.

Té de rosas

Esta infusión tiene una amplia gama de beneficios, entre los que destacan su gran variedad de vitaminas, su participación en el embellecimiento de la piel, la eliminación de toxinas del organismo, la prevención del estreñimiento y su utilidad para perder peso.

Té de menta

El té de menta produce una sensación de saciedad que ayuda a controlar la entrada de alimentos a nuestro organismo y contribuye a quemar calorías.

Té de anís estrellado

Este té es un excelente diurético que también ayuda a eliminar toxinas, prevenir la retención de líquidos y combatir tanto la indigestión como el malestar estomacal.

A pesar de estar relegados por el café cómo la primera bebida del día, los tés pueden traer grandes beneficios para el bienestar y la pérdida de peso. Recuerda tomarlo sólo o con un endulzante natural como la stevia pura o el xylitol. Como un tip más, beberlo en ayunas puede ayudarte a quemar aún más calorías. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!