Tips para coaches

4 formas en las que un coach no abandonará su misión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En cualquier trabajo la monotonía hace de las suyas y uno termina por abandonar el camino de forma drástica. Esto no siempre dirá que no es tu vocación, sino que hay factores más profundos que son fáciles de resolver. A veces solo es cuestión de echar un vistazo a lo que has hecho o direccionarte hacia un nuevo objetivo dentro de lo que es un coach de salud. A continuación te decimos que técnicas puedes usar para no caer en la monotonía y continuar para ser el mejor coach de salud.

Vuelve al comienzo

Estar ocupado todo el día atendiendo clientes, creando guías de salud para cada uno, organizar grupos para talleres, entre otras cosas, hacen que olvides cuál fue la razón por la que decidiste ser un coach de salud. Tan solo tienes que detenerte y volver tiempo atrás, hasta dijiste que te convertirías en coach. Estar ocupado en lo que haces tiende a hacerte olvidar esos detalles tan importantes.

Escribe en una hoja tus logros y compara si coinciden con los que habías establecido al principio, cuales ya has cumplido, cuales has logrado que no considerabas. Date cuenta que has logrado ciertas cosas, mereces darte crédito a ti mismo.

Actualiza tus conocimientos

Aprender algo nuevo, siempre será muy motivante. Aunque estés en un nivel de experiencia muy alto siempre será bueno adquirir nuevas habilidades dentro de tu área de salud. Al aprender algo nuevo sales de tu rutina normal.

Elige un área en específico

Tal vez únicamente ayudar a las personas en general te resulte muy rutinario, puedes intentar enfocarte en una sola área, por ejemplo. Personas que se dedican profesionalmente al deporte, o personas de cierto rango de edad. El punto es que elijas algo que te mantenga ocupado y te interese desarrollarte en dicha área.

Conoce hacia donde diriges tu atención

Con esto nos referimos a que conozcas las áreas de interés que tienes y dediques más tiempo a investigar sobre ese tema. A lo largo de un día puedes leer diferentes artículos en revistas, blogs etc. Y seguramente hay un tema que prevalece entre todos esos. Al conocer a que tema le pones más atención te será más fácil dominar el punto anterior.

Aplica estos consejos cada que te sientas aburrido de lo que haces o que sientas que todo esta ya muy monótono. Verás que rápidamente empiezas a recuperar esa actitud que tenías cuando empezaste. Tienes que auto-motivarte y seguir adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!