Tips para dietas

4 cosas que tienes que saber cuando estás a dieta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si has estado más de una vez haciendo dieta, probablemente conozcas algunos trucos. Mantequilla de maní es permitida, entre más vegetales mejor, si haces ejercicio mereces un premio, entre otras cosas. Pero es importante que conozcas estos 4 errores que cometen comúnmente las personas que están intentando hacer dieta.

1. Comer mantequilla de cacahuete del bote no es saludable

O sea sí, sabemos que la mantequilla de maní tiene mil ventajas y beneficios y la encontramos en muchas dietas, pero mientras que la mantequilla de maní está llena de grasas saludables para el corazón, no está vacía de calorías. Entonces si te encuentras cuchareando del bote la deliciosa mantequilla, no te preguntes porqué tus jeans no te quedan más flojos. Esto es importante para recordar con todos los alimentos saludables. El hecho de que no sean “comida chatarra” no significa que puedes comer todo lo que quieras. Cuida el tamaño de las porciones cuando se trata de granos enteros, nueces y semillas.

2. Ser vegano no conlleva automáticamente la pérdida de peso

Problamente todos conocemos personas que llevan una vida vegana, y sí, generalmente son personas muy delgadas. Pero si crees que tener una dieta basada en plantas es la base para perder kilos, estás muy equivocado. En vez de comer tu ración de delicioso pescado,  puedes terminar comiendo toneladas de pasta, pan, papas fritas, helados sin leche y pastelitos de chocolate vegano. Ahora que si te concentras en frutas frescas, verduras, legumbres y granos enteros será diferente. La verdad una dieta vegetariana puede ayudarte más a alcanzar tu meta de pérdida de peso, en vez de llenarte de postres y comida chatarra vegana.

3. Caminar no es suficiente

Caminar es definitivamente mejor que sentarse en el sofá, pero no pienses que por caminar por el centro comercial, o a la tiendita de la esquina vas a perder los kilos de la vida. Caminar no es un gran quemador de calorías como correr. Cuando se trata de perder peso, necesitas quemar o cortar 3.500 calorías a la semana para perder 500 gramos. Caminar 30 minutos quemas alrededor de 122 calorías. Que es muy por debajo de las 500 que necesitas para afectar a la báscula de los lunes. Si quieres perder peso, necesitas elevar la intensidad y la duración de tus entrenamientos.

4. Hacer ejercicio no significa que puedes comer todo

Después salir de tu clase de spinning, tal vez se te antoje ir a preparar una basta y deliciosa cena. Te lo mereces, ¿no? Trabajaste muchísimo quemando calorías. Lo que no sabes es que todo lo bueno que hiciste en tu clase, lo vas a deshacer y probablemente consumas muchas más calorías de las que quemaste. Estoy de acuerdo, mereces una recompensa, ¿Qué tal si te regalas una descarga en iTunes, o un libro nuevo, un momento zen?

Perder peso puede ser facilísimo con Cambridge Weight Plan, para encontrarla a tu consultor da clic aquí y comienza a cambiar tu vida 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!