Snacks para la oficina

3 snacks saludables que no pueden faltar en tu oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Has empezado tu nueva dieta, a tiempo, sin dudar y con toda la determinación del mundo. Pero una ves que estas en tu trabajo te rodeas de comida muy deliciosa, pero muy alta en grasas, sin contenido vitamínico ni antioxidante y sobre todo te comienza a dar hambre ¿Qué haces? No te preocupes aquí tenemos 3 snacks saludables que no deben faltar a tu trabajo. Son deliciosos y por supuesto te aportan todos los nutrientes que necesitas para concluir tu jornada.

     1.- Pudín de semillas de chía

Seguramente has puesto semillas de chía en tus licuados, en tus ensaladas, incluso hasta los habrás puesto en agua para después beberlos. Es hora de darle un giro de 360 grados a esas semillas y hacer un snack ideal para las horas de oficina. Necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1/4 de taza de semillas de chía con 2 tazas de leche de tu elección (recomendamos leche de coco9
  • Mezcla una cucharadita de vainilla, una porción de stevia y cualquier otro ingrediente saludable que quieras
  • Agrega moras azul para darle un toque extra de sabor
  • Mézclalos en una licuadora

Un delicioso postre que calmará tu antojo mientras trabajas.

     2.- Almendras

Las almendras simplemente son riquísimas; de sabor y de nutrientes claro, no por nada lo recomiendan muchos nutriólogos.

Las almendras contienen 20gr. de proteína, 11% de fibra que necesitas diariamente y mucha vitamina B. Te recomendaremos un snack perfecto y delicioso compuesto con almendras:

  • Coloca aceite de oliva extra virgen en un sartén y pon a freír unas almendras (1 taza aproximadamente)
  • Agrega sal, pimienta, romero, tomillo y alguna otra especia que le pueda dar sabor
  • Déjalo reposar por 10-15 minutos y listo tienes un snack delicioso listo para llevar a tu trabajo.

     3.- Botana de Betabel

¿De verdad estas pensando en llevar una bolsa de papas fritas a tu trabajo? Nosotros te daremos una mejor opción, ¡mejor cámbialas por unas de color morado! Esta botana baja en calorías es lo que habías estado buscando para comer en tu trabajo. Después de probarlas no vas a parar.

Para preparar, rebana los betabeles y colócalos en una charola para hornear, agrega especias y sazonadores a tu gusto. Hornéalos por 30 minutos y listo, tienes una botana saludable y rica en nutrientes.

Con estas opciones no tendrás hambre en tu trabajo. Recuerda que no esta mal comer algo entre comidas, simplemente asegúrate que sea algo que te aportará lo que tu cuerpo necesita para aguantar un día laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!