Cómo usar vinagre de manzana

3 formas de usar vinagre de manzana que no conocías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En realidad ¿Conoces para qué sirve el vinagre de manzana? Seguramente alguna vez se lo pusiste a alguna ensalada o sopa para darle sabor, pero ahí no termina todo, el vinagre de manzana tiene otros usos extraordinarios que no son muy conocidos. Se dice que tiene hasta 25 usos diferentes, entre ellos limpieza de objetos y hasta curativos.

No te haremos esperar más y te mostraremos 3 usos que el vinagre de manzana tiene para ti y que seguramente no tenías idea de que existían.

Limpiador domestico

Si, el vinagre puede utilizarse como un producto de limpieza en tu hogar. Deshazte de esos productos que maltratan tu piel, tienen olores muy fuertes y contienen químicos que afectan tu respiración. El vinagre de manzana puede servirte para limpiar el piso y otras superficies.

¿Hay olores desagradables en tu casa? El vinagre puede eliminarlos fácilmente. Inténtalo.

Producto de belleza

¡Haz tu propio limpiador facial con vinagre de manzana! Si lo has leído bien. El vinagre puede ser utilizado como un producto de belleza que no contendrá agentes químicos que pudieran dañar tu piel, pues tiene propiedades antibacteriales. También restaura los niveles de pH en la piel y como lo mencionamos antes, elimina malos olores.

Producto saludable

Bueno, al principio de este articulo mencionamos que el vinagre de manzana es usado como complemento en ensaladas y sopas. Pero una característica extra es que; también actúa en nuestra sangre, disminuyendo los niveles de azúcar y el colesterol que se acumula en arterias. Es una herramienta eficaz para bajar de peso y ayuda a que la digestión fluya de manera natural.

Es perfecto también para llevar a la playa o cuando haces actividades al aire libre, pues ayuda a aliviar las quemaduras causadas por el sol.

Es increíble los usos que puedes darle al vinagre, como puedes darte cuenta no es algo que deba quedarse en tu cocina. Puedes llevarlo a todos lados si lo viertes en contenedores especiales, por ejemplo guárdalo en una botella a la que puedas adaptarle un atomizador, así podrás aplicarlo de forma efectiva y sin desperdiciarlo ¡A usar el vinagre de manzana para mejorar nuestro estilo de vida!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!