Blog Cambridge Weight Plan Mexico

20 analgésicos naturales en tu cocina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Probablemente no sabías que tienes bastantes analgésicos naturales en tu cocina. Te compartimos una lista de ellos.

Jengibre para el dolor muscular

Cuando ciertos investigadores daneses pidieron a la gente con dolores que agregaran a su dieta jengibre, el dolor muscular y articular, la inflamación y rigidez  hasta el 63 por ciento de ellos se curó en dos meses. Expertos otorgan el crédito a un compuesto potente del jengibre llamado Gingerol, que impide la producción de hormonas que desencadenan el dolor. La dosis recomendada de acuerdo al estudio: Agregue al menos 1 cucharadita de jengibre en polvo o 2 cucharaditas de jengibre picado de las comidas diarias.

Curar el dolor de muelas con clavo de olor

¿Tienes un dolor de muelas y no puedes ir al dentista? Suavemente mastica un clavo de olor, puede ayudar a aliviar el dolor de dientes e inflamación de las encías durante dos horas seguidas. Los expertos apuntan a un compuesto natural en el clavo de olor llamado eugenol, un poderoso analgésico natural. Rocía un ¼ de cucharadita de clavo de olor molido en las comidas diarias. Los científicos dicen que esta simple acción ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Además de desalentar la producción de colesterol que obstruye las arterias en tan sólo tres semanas.

Cura la acidez con vinagre de sidra

Toma 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana puro mezclado con 8 onzas de agua antes de cada comida. Expertos dicen que podría cerrar combates dolorosos de acidez en tan sólo 24 horas. El vinagre de sidra es rico en ácidos málico y tartárico, que son ayudas digestivas potentes que aceleran la descomposición de las grasas y las proteínas para que tu estómago se pueda vaciar rápidamente, antes de que la comida vaya hacia el esófago provocando dolor por acidez estomacal.

Quita los dolores de oído con ajo

Las infecciones dolorosas de oído llevan a millones de estadounidenses a los consultorios médicos cada año. Para una cura rápida, basta con colocar dos gotas de aceite de ajo caliente en el oído dolorido dos veces al día durante cinco días. Este tratamiento sencillo puede quitar las infecciones del oído más rápido que los medicamentos con receta. Los científicos dicen que los ingredientes activos del ajo (germanioselenio y compuestos de azufre) son naturalmente tóxicos para docenas de diferentes bacterias que causan dolor. Para hacer tu propio aceite de ajo, cocina a fuego lento suavemente tres dientes de ajo picado en una media taza de aceite extra virgen de oliva durante dos minutos, colar, luego refrigerar hasta por dos semanas. Para una experiencia óptima, calentar ligeramente esta mezcla antes de usarla para que el líquido se sienta calmante en el canal auditivo.

Ahuyenta las articulaciones y dolor de cabeza con las cerezas

Los últimos estudios muestran que al menos una de cada cuatro mujeres está luchando con la artritis, la gota o dolores de cabeza crónicos. Si usted es una de ellas, un plato diario de cerezas podría aliviar su dolor. Sin el malestar estomacal con frecuencia provocado por analgésicos de hoy. Investigaciones revelan que las antocianinas, los compuestos que le dan su color rojo cereza brillante, son anti-inflamatorios 10 veces más fuerte que el ibuprofeno y la aspirina. Las antocianinas ayudan a cerrar las poderosas enzimas que la inflamación del tejido pistoletazo de salida. Por lo que se puede prevenir, así como el tratamiento, muchos tipos diferentes de dolor. Un consejo: Disfruta de 20 cerezas (frescas, congeladas o secas) al día, y luego continuar hasta que desaparezca el dolor.

Lucha contra el problema digestivo con pescado

La indigestión, el síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias y del intestino…si tu vientre siempre parece estar en un alboroto, trata de comer 18 onzas de pescado por semana para aliviarlo. Estudios repetidos muestran que los ácidos grasos en el pescado, llamado EPA y DHA, pueden reducir significativamente la inflamación intestinalcalambres y dolor abdominal y, en algunos casos, proporcionar un alivio tanto como los corticosteroides y otros medicamentos recetados. La EPA y DHA son poderosos, naturales y antiinflamatorios sin efectos colaterales que pueden mejorar la función del tracto gastrointestinal. Para obtener los mejores resultados, busca pescado graso como el salmón, las sardinas, el atún, la caballa, la trucha y el arenque.

Prevenir  el PMS (Síndrome Pre-menstrual) con yogur natural no comercial

Hasta un 80 por ciento de las mujeres podrían luchar con el síndrome premenstrualy los síntomas molestos, informan algunos investigadores. La razón: sus sistemas nerviosos son sensibles a las altas y bajas de estrógenos y progesterona que se producen naturalmente cada mes. Pero comiendo 2 tazas de yogur al día puede reducir estos síntomas en un 48 por ciento. El yogur es rico en calcio, un mineral natural que calma el sistema nervioso, previniendo los síntomas dolorosos, incluso cuando las hormonas están en proceso de cambio.

Controla el dolor crónico con la cúrcuma

Los estudios muestran la cúrcuma, una especia muy popular indio del este, es en realidad tres veces más eficaz para aliviar el dolor que la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, además de que puede ayudar a aliviar el dolor crónico, el 50 por ciento de las personas que luchan con la artritis e incluso la fibromialgia. Eso es porque el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, cierra naturalmente por la ciclooxigenasa 2, una enzima que se produce en serie un torrente de dolor que producen las hormonas. La dosis recomendada por los estudios: Espolvoree 1/4 cucharadita de esta especia diariamente en cualquier arrozpollocarne o vegetales plato.

Fin del dolor endometrial con avena

El boleto para calmar el dolor endometrial podría ser un tazón de avena al día. La endometriosis ocurre cuando pequeños trozos de revestimiento del útero se separan y crecen fuera del útero. Los expertos dicen que estas células migratorias pueden convertir a la menstruación en algo doloroso, causando mucha inflamación que desencadena fuertes calambres, además de un dolor intenso que se prolonga durante todo el mes. Afortunadamente, los científicos dicen que optar por una dieta rica en avena puede ayudar a reducir el dolor de endometrio hasta el 60 por ciento de las mujeres dentro de los seis meses. Eso es porque la avena no contiene gluten, una proteína que causa problemas y provoca inflamación en muchas mujeres, lo que hace difícil de soportar la endometriosis.

Calmar el dolor de pies con sal

Los expertos dicen que por lo menos seis millones de estadounidenses desarrollan las dolorosas uñas encarnadas cada año. Pero regularmente remojando las uñas encarnadas en baños calientes de agua salada puede curar estas infecciones dolorosas en cuatro días. La sal en la mezcla naturalmente baja la inflamación, y además es anti-bacteriano, por lo que rápidamente destruye los gérmenes que causan la inflamación y el dolor. Simplemente mezcla 1 cucharadita de sal marina por cada taza de agua, calentar a la temperatura más alta que puedas cómodamente soportar, y luego remojar la zona del pie afectada durante 20 minutos dos veces al día hasta que la infección desaparezca.

Prevenir trastornos digestivos con piña

¿Sufres de gases? Una taza de piña fresca a diario puede reducir la hinchazón dolorosa dentro de las 72 horas. Esto se debe a que la piña está naturalmente llena de enzimas proteolíticas, que son ayudas digestivas que aceleran la descomposición de las proteínas que causan dolor en el estómago y el intestino delgado, dicen ciertos investigadores.

Relaje los músculos doloridos con la menta

¿Sufres de músculos tensos y doloridos? Nudos dolorosos de músculos tensos pueden durar meses si no se tratan adecuadamente. Este es un buen consejo: Tres veces por semana, sumergirse en una tina con agua tibia perfumada con 10 gotas de aceite de menta. El agua caliente relaja los músculos, mientras que el aceite de menta, naturalmente, va a calmar los nervios, una combinación que puede ayudar a aliviar los calambres musculares 25 por ciento más eficaz que los analgésicos de venta libre, y reducir la frecuencia de las exacerbaciones futuras a la mitad.

Dale a tu espalda un poco de amor y cuidado con las uvas

¿Tienes una espalda adolorida? Las uvas podrían ser el boleto para una pronta recuperación. Estudios recientes en la Universidad Estatal de Ohio sugieren que comer una taza colmada de uvas diarias puede relajar los vasos sanguíneos estrechos, mejorando significativamente el flujo de sangre a los tejidos dañados de espalda (ya menudo a las tres horas de haber disfrutado de la primera taza). Eso es una gran noticia porque las vértebras de la espalda y los discos amortiguadores son totalmente dependientes de los vasos sanguíneos cercanos a ellos para llevarles nutrientes y el oxígeno de curación, por lo que mejorar el flujo de sangre es esencial para la curación de los tejidos dañados de la espalda.

Elimina el dolor de las lesiones con agua

Ya se trate de los pies, las rodillas o los hombros que están palpitantes por dolor, expertos dicen que podrías poner en marcha su recuperación en una semana con sólo beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día. ¿Por qué? Los expertos dicen que el agua diluye, y luego ayuda a eliminar la histamina, un componente que desencadena el dolor producido por los tejidos lesionados. Además el agua es un elemento clave del cartílago que protege los extremos de los huesos, y el fluido lubricante de las articulaciones, y los discos blandos de la columna vertebral. Y cuando estos tejidos son bien hidratados, se pueden mover y se deslizan unas sobre otras sin causar dolor.

Una advertencia: asegúrate de medir tus vasos para saber lo grande que realmente son antes de empezar a beber. Los vasos para jugo de hoy a menudo tienen más de 12 onzas, lo que significa que cinco porciones podrían ser suficientes para cumplir con tu meta diaria.

Curar problemas de sinusitis con rábano picante

Los últimos estudios muestran que la sinusitis es el problema crónico de salud número uno en EU. Y esta condición no sólo estimula la congestión y el dolor facial, también hace probable que los pacientes sientan seis veces más dolor en todos lados. Según investigadores alemanes, este condimento (que provoca que los ojos lloren), naturalmente acelera el flujo sanguíneo a las cavidades nasales, ayudando a abrir y drenar los senos nasales obstruidos y curar infecciones de los mismos más rápidamente que los aerosoles descongestionantes. La dosis recomendada según el estudio: Una cucharadita de rábano fresco dos veces al día (ya sea solo o en comidas) hasta que los síntomas desaparezcan.

Combate las infecciones de vejiga con arándanos

Comer una taza de arándanos al día, solos o en jugo, puede reducir el riesgo de infección del tracto urinario (ITU) en un 60 por ciento. Eso es porque los arándanos están cargados de taninoscompuestos vegetales que cubren los problemas que causan las bacterias en la vejiga para que no puedan sostenerse y crear una infección.

Curar heridas en la boca con miel de abejas

Para úlceras dolorosas en la boca y herpes labial la miel no pasteurizada cuatro veces al día hasta que estos problemas de la piel desaparezcan, y se puede curar hasta el 43 por ciento más rápido que si se utiliza una crema. Las enzimas naturales de la miel cruda de abejas, destruyen virus invasores y aceleran la curación de los tejidos dañados, dicen los autores del estudio.

Lucha contra el dolor en los senos con linaza

Según un estudio reciente, añadiendo 3 cucharadas de linaza molida a tu dieta diaria podría aliviar el dolor de senos de una de cada tres mujeres en 12 semanas. Los científicos dan crédito a los fitoestrógenos de lino, compuestos vegetales naturales que evitan los picos de estrógeno que causan dolor de pecho. Más buenas noticias: No tienes que hornear pan para agregar esta semilla sana en tu dieta. Espolvorea linaza molida en tu avena, yogur, puré de manzana o añadirla a los batidos y salsas vegetarianas.

Curar la migraña con café

¿Propenso a las migrañas? Fortalece tu analgésico con un café. Cualquiera que sea el medicamento contra el dolor que prefieras, investigadores dicen que, con una taza de 12 onzas de café aumentará su eficacia en un 40 por ciento o más. Los expertos dicen que la cafeína estimula el revestimiento del estómago para absorber los analgésicos más rápidamente y con mayor eficacia.

Calambres en las piernas con jugo de tomate

Al menos una de cada cinco personas está regularmente luchando con calambres en las piernas. ¿El culpable? Deficiencias de potasio, que se producen cuando este mineral es expulsado por los diuréticos, bebidas con cafeína o transpiración excesiva durante el ejercicio. Pero beber diariamente 10 onzas de jugo de tomate rico en potasio y no sólo va a acelerar su recuperación, reducirá el riesgo de ataques de calambres dolorosos en tan sólo 10 días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!