Blog Cambridge Weight Plan Mexico

10 propiedades de la jamaica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las propiedades de la jamaica son buenas para perder peso, el colesterol, desintoxicante, para huesos y dientes. La Jamaica es un fruto con grandes beneficios y propiedades que ayudan al  organismo. Si los desconoces checa estas increíbles propiedades de la jamaica.

10 propiedades

10. Colesterol. Las propiedades de la jamaica son excelentes para bajar los niveles de colesterol consumiéndola regularmente.

9. Prensión arterial. Para las personas que padecen presión arterial la jamaica es de mucha ayuda ya que ayuda a controlar y normalizar la prensión arterial.

8. Rico rica en minerales. Entre las propiedades de la jamaica destaca ser una portadora de minerales como el fósforo, hierro y calcio indispensables para el organismo.

7. Desintoxicante. Este fruto es altamente depurativa por lo cual ayuda a desintoxicar el cuerpo liberando toxinas por eso se recomienda consumirla.

6. Rica en vitaminas. Al igual que minerales la jamaica contiene vitaminas como la A y la C que son ideales para refrescar y para evitar enfermedades.

5. Alivia el insomnio. Para las personas que sufren de insomnio las propiedades la jamaica son una buena opción para conciliar el sueño. Es conveniente tomarlo en forma de té.

4. Limpia hígado y riñones. Es de gran ayuda para enfermedades de estos órganos por eso te recomiendo consumir la jamaica ya sea en agua, te o en ensaladas.

3. Perder Peso. Consumir agua o té de este fruto es una buena opción para perder peso se recomienda complementarla con una dieta  baja en grasas, la jamaica es ideal para mantener la figura.

2. Laxante. Ayuda al buen funcionamiento del intestino evitando la molestia del estreñimiento y acelerando el metabolismo, acción que destaca en las propiedades de la jamaica.

1. Salud. Si buscamos tener una vida y un organismo con salud consumir jamaica será de mucha ayuda para evitar enfermedades y mantener sano nuestro organismo.

¿Qué te parecieron estas propiedades de la jamaica? ¿Conoces más?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!