Blog Cambridge Weight Plan Mexico

10 Beneficios Del Aceite De Coco

Seguramente ya has escuchado sobre las bondades de cocinar con aceite de coco, da un peculiar sabor a tus comidas y claro, obtendrás salud en grandes cantidades. Pero, ¿te has preguntado si hay algún otro beneficio que este fruto nos pueda proporcionar? Si te hiciste esta pregunta antes, pues entonces aquí tendrás las respuestas.

El coco es una especie de nuez que contiene grandes cantidades de agua y la textura interna es muy deliciosa. Pero tiene más funciones que solo comer y beber. A continuación te daremos un listado de todo lo que puedes hacer con el aceite de coco.

Repelente de insectos

Tan sólo mezcla aceite de coco con romero o menta, déjalo reposar una semana y listo, ya tienes un repelente de insectos ambiental o frótalo en tu piel para evitar picaduras de mosquitos.

Bloqueador solar natural 

Sólo basta con frotar el aceite en tu piel. Sal al sol y tendrás protección contra los rayos.

Energizante

Consumirlo a la hora de comer es muy recomendable, pues te dará energía para esas actividades físicas. También hará que tu metabolismo vaya mas rápido.

Aceite para afeitar

¿Quieres afeitarte y tener una piel lisa y suave? Frótalo en tu cara antes de afeitarte, como una crema para rasurar, también lo puedes emplear como un after shave y evitar esas irritaciones post-afeitada.

Mejora la circulación

Al ingerirlo ayudará que tu sangre circule de forma adecuada. También es ideal para esas temporadas de frío.

Elimina estrés

Las grasas provenientes del coco, ayudan contra la depresión, estrés y ansiedad

El coco es uno de los frutos con más propiedades que hay, ahora ya lo sabes, no sólo te beneficia si lo comes. Sino que también es bueno para tu piel, incluso para tu salud mental. ¿Qué esperas para tener aceite de coco en tu cocina? Un ingrediente que no puede faltar en tu casa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡Suscríbete al blog!

Recetario de Cocina en Minutos Delicioso y Saludable

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!