Alimentos para bajar de peso

10 alimentos para quemar grasa después del ejercicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Habrás escuchado de productos mágicos que te hacen perder peso de manera instantánea, ten por seguro que eso no va a suceder. Pero hay alimentos para quemar grasa que te ayudarán a acelerar tu metabolismo para lograr verte como deseas y sentirte mejor.

1.- Manzana

Esta es la fruta favorita de todos, siempre encontrarás manzanas en las tiendas, ideal para cualquier momento del día. Su cáscara posee pectina, este compuesto genera sensación de saciedad y retrasa la absorción de las grasas.

2.- Toronja

La toronja es uno de los cítricos con alto contenido en vitamina C y papaína, una enzima que deshace la grasa. Es perfecta para desayunar o antes de alguna comida, para quemar grasa.

3.- Carnes y Huevos

Contienen lisina y metionina, estos son aminoácidos muy importantes para el objetivo de quemar calorías, pues son encargadas de sintetizar la carnitina. Esta última sustancia ayuda a la quema de calorías mientras hacemos ejercicio.

4.- Champiñones

Los champiñones tienen yodo, esta sustancia hace que la tiroides funcione. Esta última es una glándula encargada de quemar grasas. Podemos encontrar yodo en otros alimentos, tales como el pescado, mariscos, espinacas y zanahorias.

5.- Lácteos

Estos tienen alto contenido de calcio, se recomienda ingerir tres porciones al día. El calcio ayuda a la quema de calorías también.

6.- Canela

Esta evita que la glucosa suba por comer dulces. La glucosa en exceso hace que la insulina se eleve, esta acción hace que nuestro cuerpo convierta los alimentos en grasa. Es bueno añadir un poco de canela a lo postres.

7.- Especias

Las especias generan un mayor gasto energético, ayudando a la combustión de calorías durante la digestión. El curry, paprika, chile, pimienta y entre otras, son las que debes de consumir, recuerda, con moderación.

8.- Limonada

Evita los refrescos o bebidas con gas, con una limonada, compleméntala con miel.

9.- Melón y Sandía

Estas frutas arrastraran la grasa en nuestro cuerpo, pues su gran contenido de agua hacen un efecto diurético en nuestro organismo.

10.- Betabel

Tiene alto contenido de fibra y betanina. Esta sustancia estimula la actividad del hígado y ayuda a eliminar los líquidos. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Listo, consumiendo estos alimentos antes de hacer ejercicio lograrás perder calorías gradualmente. Recuerda que tienes que se constante y sobre todo evitar carbohidratos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y recibe el mejor contenido semanalmente!

Obtén tu Recetario completemente ¡GRATIS!

¡Conoce a los ganadores del concurso Slimmer 2018!