Siempre preocupados por
mejorar tu vida

Allegrazoe

Allegrazoe, empresa importadora y distribuidora del Método Cambridge Weight Plan en México, nace del éxito de una persona en su travesía para bajar de peso. Harto de las dietas convencionales y poco efectivas, decidió probar un nuevo método para adelgazar durante su estadía en Londres.

Su satisfacción fue tanta que decidió ponerse en contacto con la dirección de Cambridge Weight Plan, empresa inglesa creadora y distribuidora del Método Cambridge que le trajeron tan gratos resultados, para iniciar así la comercialización en México.

Así, del sueño cumplido de esa persona, surge Allegrazoe, una empresa orgullosamente mexicana que ayuda en la lucha contra el sobrepeso.

circles1234.png

Repercusión social

Además de ser una solución para los problemas de salud en México, Allegrazoe también se ha convertido en una fuente de trabajo en el país. Proporciona empleo a las personas que buscan desarrollarse profesionalmente volviéndose parte de Cambridge Weight Plan

Hoy, la distribuidora mexicana beneficia económicamente a más de 2000 personas, mediante la consultoría y venta de los productos de CWP. Se estima que la cifra se eleve a 3000 en el siguiente año.