"Estar a DIETA no Significa dejar
de comer DELICIOSO"
Restaurante: Panem
Sopa de champiñones
Portobello y tomillo, hecha con fondo de hongos.
PASOS ![]()
Sopa de tomate y albahaca
Los tonos profundos del tomate emergen en un cremoso deleite a base de caldo de pollo hecho en casa y albahaca.
PASOS ![]()
Ensalada Nicoise (sin papa galeana)
La clásica con lechuga, pimientos, huevo cocido, 50 gr de atún en trozos, aceituna Kalamata, ejote, cebolla morada y vinagreta de vino blanco.
PASOS ![]()
Ensalada Caesar (sin crotones)
100 gr de pechuga de pollo y queso parmesano sobre una cama de lechuga, bañados en aderezo Caesar hecho en casa.
PASOS ![]()
Pizza Light
La pizza para quienes no quieren comer carne ni lácteos, preparada con tofu, alcachofa, almendra, tomate, aceituna Kalamata y albahaca.
PASOS ![]()
Croissant Alemán
Trilogía de 130 gr de carnes frías: pechuga de pavo, jamón de pierna y roast beef artesanal sobre una cama de lechuga fresca, aderezado con mayonesa y mostaza dijon.
PASOS ![]()
Baguette de Roast Beef
100 gr de Roast Beef en pan baguette con pimientos, champiñones, cebolla morada y mayonesa de pimienta cayena.
PASOS ![]()
Torta de Jamón de pierna
Balanceado cortejo de 100 gr de jamón de pierna y huevo cocido en pan ciabatta, aderezado con mayonesa Panem y lechuga.
PASOS ![]()
*No nos hacemos responsables de los cambios producidos en el menú.